El delantero centro asturiano, de 26 años, se une al proyecto morado tras ascender a la Segunda División B con el C.D. Covadonga, con el que anotó 8 goles en 26 partidos.

Alejandro García García (1994), más conocido como Alex García, es natural de Avilés y comenzó su trayectoria en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, con el que llegó incluso a disputar dos temporadas completas en Segunda División B en el filial de los asturianos. Tras un breve paso por el Atlético Levante, se marchó al Real Avilés, equipo con el que jugó dos fases de ascenso a Segunda B en dos temporadas.

Posteriormente se marchó al C.P. Cacereño, donde su primer año marcó 14 goles y peleó por subir de categoría en sus dos años en el club extremeño. Finalmente retornó a Asturias, en esta ocasión a las filas del C.D. Covadonga, donde fue titular en 23 partidos, marcando 8 goles y consiguiendo el ascenso a la Segunda División B.

El jugador se puso a las órdenes de Fernando ‘Mono’ Montoya en el comienzo de la pretemporada y ya ha disputado sus primeros minutos con el equipo morado.

 

Escucha sus primeras declaraciones como morado:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email