Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Álex García, centrocampista del Deportivo Guadalajara, reconoció, a la conclusión del partido que el conjunto morado perdió en el Pedro Escartín frente al Hércules por 0-2 que fue “un mal partido. No hemos sabidos interpretar el partido. Desde el principio se ha visto que el Hércules ha estado más ‘enchufado’ que nosotros. Sabíamos que el Hércules, si hacía un gol fuera de casa, nos iba a complicar mucho el partido y así ha sido. Cuando nos hemos dado cuenta y hemos querido ir a por el empate, nos hemos encontrado con el segundo gol de ellos y ya ha sido imposible”.

“Hay que intentar levantar la cabeza”
El interior zurdo bilbaíno, que jugó durante toda la segunda parte, destacó que “era un partido clave porque si nosotros ganábamos, dejábamos prácticamente ventilado a un equipo como el Hércules, con nueve puntos y el golaverage ganado, y ahora se ha dado la vuelta por completo. Nos hemos metido ahí abajo con ellos, les tenemos a tres puntos y con el golaverage perdido. Toca tirar para adelante y a por el partido de Las Palmas”, confió.

Álex García reiteró que ahora los morados deben “intentar levantar la cabeza. Quedan once partidos y el sábado tenemos otro partido. Está claro que tenemos que ir allí –a Las Palmas– a ganar”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Álex García, pinchando en el siguiente enlace: rpalexgarciaposthercules

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email