Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Álex García está siendo uno de los jugadores más destacados del Deportivo Guadalajara en los últimos partidos. La lesión que tuvo al comienzo de la temporada impidió a los aficionados ver el juego de este futbolista, pero en la segunda vuelta los seguidores morados están disfrutando con el interior zurdo bilbaíno.

El domingo, frente al Córdoba, fue partícipe de la gran victoria del Deportivo por 3-1, marcando el primer gol del equipo morado. Álex afirmó estar “muy contento por la victoria porque hace quince días me vi en esta misma situación, pero con otra cara. Estoy muy contento con el resultado, por seguir encadenando otra victoria y ojalá se sigan repitiendo en lo que queda de liga”.

“Ha sido una semana dura y rara”
El centrocampista del Deportivo apuntó que “ha sido una semana dura y rara, sobre todo (…) pero el equipo siempre está al margen de todo eso, se centra en lo deportivo y, como se ha visto en el campo, ha hecho un buen partido y se ha ganado”.

Álex García comentó también que “durante todo el partido el equipo ha estado ‘enchufado’. Se le ha visto metido en el partido durante los noventa minutos. El equipo ha estado muy bien y nos han acompañado los goles”.

Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Además, el bilbaíno anotó el primer gol del Deportivo en el partido frente al Córdoba, pero también su primer gol como jugador morado, por lo que estaba radiante y muy contento en la celebración: “Ha sido un cúmulo de cosas de querer celebrarlo de mil maneras… Tenía en mente una celebración con Jony, pero no ha podido ser… o si ha podido ser porque he hecho veinte… alguna habrá coincidido”, afirmó entre risas.

“En Gijón será un partido muy difícil”
Los morados han vuelto este lunes a los entrenamientos, preparando ya el partido que tendrán que jugar el sábado, desde las 18.00 horas, en El Molinón ante el Sporting de Gijón, una salida, al entender de Álex García, “muy complicada. Siempre se decía que el partido en casa ante el Sporting iba a ser uno de los partidos más difíciles de la temporada, y la visita allí, más de lo mismo. Además, ellos saben lo que se están jugando. Llevan una dinámica muy buena de victorias y me imagino que allí se están jugando los últimos cartuchos para engancharse a la zona de arriba. Será un partido muy difícil”, advirtió.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que dijo Álex García, pinchando en el siguiente enlace: rpalexgarciapostcordoba

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email