Se trata de un defensor de origen peruano con nacionalidad italiana que a pesar de su juventud ya sabe lo que es jugar en varios países y que llega a Guadalajara procedente de un equipo de la primera división de Malta.

Alessandro Milesi Germoni (1999) nació en Perú, país donde comenzó a jugar al fútbol y al que incluso ha representado a nivel internacional, disputando un Sudamericano Sub20 e incluso participando en sesiones de entrenamiento con la selección absoluta antes del Mundial 2018. En 2014 se marchó a formarse al fútbol estadounidense, desde donde dio el salto a Italia, al filial del Brescia. Allí participó en varios partidos no oficiales con el primer equipo e incluso fue convocado en varias ocasiones, aunque sin poder debutar en competición liguera.

Su etapa en Italia concluye con una cesión al Sicula Leonzio, de la Serie C. De ahí retorna a Estados Unidos, donde firma un contrato de tres meses con el Miami FC antes de regresar a Europa para jugar en la primera división de Malta, en el Sliema Wanderers F.C. En Malta el futbolista jugó un total de 16 partidos, marcando incluso dos goles en un equipo que terminó la liga en quinto lugar. Ahora llega al Deportivo Guadalajara para poner su juventud y su proyección al servicio del equipo morado en su misión de cumplir el objetivo marcado.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email