Alberto Parras, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este sábado el Dépor en el Municipal Pedro Escartín (17:30 horas) ante el C.D. Marchamalo, correspondiente a la séptima jornada del grupo XVIII de Tercera División.

parras

Durante la entrevista, el entrenador morado ha reconocido sentirse «muy satisfecho» y ha anunciado a los periodistas que el transfer de Víctor Calarge «ya ha llegado». «Estamos todavía con un fleco porque el chaval tuvo ficha profesional en Brasil y hemos tenido que volver a solicitar el cambio a amateur. En principio, salvo que se nos complique el asunto, seguramente podamos contar con él que es algo muy importante esta semana», ha asegurado. Y ha continuado: «Tenemos seis o siete bajas importantes… pero los chavales que hemos tenido han sido José, mediocentro, Iruela, Marcos y, si podemos tramitar lo de Víctor, a lo mejor venga un juvenil».

Así, sobre el partido ante el Marchamalo, el técnico ha confirmado que se trata de un encuentro «especial» donde las fuerzas de ambos equipos «se igualarán». «El Marchamalo es un buen equipo y lo ha demostrado. Está cómodamente clasificado y tiene jugadores para, sin hacer las cosas bien, poderte complicar. Hay que pelear con lo que tenemos y con las ganas de poder ganar», ha aseverado. Y ha añadido: «Empezaron muy bien y esta semana tuvieron un tropiezo que le puede pasar a cualquiera… seguramente eso les habrá tocado un poco el ánimo y les habrá dado fuerzas para resarcirse de la derrota. Es un equipo difícil y si no haces las cosas bien te puede ganar». «Tienen jugadores que en el uno contra uno son importantes y jugadores que en la finalización, como Dani, te puede complicar la vida si no estás bien y sabes defenderles», ha concluido.

Para el partido del sábado, Alberto Parras, que dará la convocatoria mañana antes del encuentro, no podrá contar seguro con los lesionados Jonás Basso, Luis Alberto y Yelco Ramos ni con los sancionados Joshua Zapata, Javi Robles, Pesca y Adibe.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Alberto Parras 30 de septiembre

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email