C.D.E. AL-BASIT 7

 FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO 1

C.D.E. AL-BASIT:  Carolina (Ángela, minuto 64), Andrea (Pardo, minuto 19), Caballero, Cristina (Arantzazu, minuto 59), María Isabel, Lorena, Carmen María, Eva, Barba (Macarena, minuto 41), Miriam (Mónica, minuto 41) y Nieves.

FUNDACIÓN C.D. GUADALAJARA FEMENINO:  Ángel Butrón, Paula, Sofía, María París, Elena, Rocío, Jessi, Ángela, Noelia, Cristina y Laura (Paula Escamilla, minuto 57).

ÁRBITRO: Navarro García (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a la local Nieves y a las deportivistas Cristina y Paula.

GOLES: 0-1 minuto 15: Ángela. 1-1 minuto 20: Lorena. 2-1 minuto 46: Mónica. 3-1 60: Carmen María. 4-1 minuto 63: Lorena. 5-1 minuto 66: Lorena. 6-1 minuto 69: Mónica. 7-1 minuto 71: Lorena.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo único de la Liga Regional Femenina disputado en el Estadio José Copete de Albacete.

Femenino 14 diciembre

Pese a adelantarse en el marcador, al Fundación C.D. Guadalajara Femenino se le hizo demasiado largo el encuentro en su visita al C.D.E. Al-Basit y terminó cayendo derrotado.

No en vano, las jugadoras de Mario García se adelantaron en el marcador en el minuto 15 después de que Ángela aprovechara un fallo de la defensa albaceteña para batir a Carolina. Esos fueron los mejores minutos de las deportivistas, bien plantadas sobre el terreno de juego y superiores en la medular. De hecho, apenas un par de minutos después, el Fundación tuvo el 0-2 tras una buena jugada por banda de Jessi cuyo centro no pudo ser rematado por milímetros por la propia Ángela. Ese susto espabiló a las locales, que pusieron las tablas en el marcador en el minuto 20 con un disparo fuerte y ajustado al palo de Lorena.

Tras la reanudación, el partido acabó de terminarse para el cuadro deportivista, que vio cómo Mónica aprovechó un balón muerto para anotar el segundo gol local. Fue entonces cuando las jugadoras de Mario García se volcaron en busca del empate, lo que propició a la contra el tercer tanto albaceteño, obra de Carmen María. Ese tanto acabó por matar el partido y, de ahí al final, Lorena, en tres ocasiones más, y de nuevo Mónica aprovecharon el cansancio morado para completar la goleada.

Después de este resultado, el Fundación C.D. Guadalajara no reanudará su competición liguera hasta el próximo 11 de enero.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email