AITOR08MAY2webLa plantilla del Deportivo Guadalajara continúa preparando el partido de la 38ª jornada de la Liga Adelante que tendrá que disputar este sábado, desde las 18.00 horas, en el estadio ‘Los Pajaritos’ de Soria ante el Numancia. Un partido que el defensa del conjunto morado, Aitor ha calificado como “muy importante” después de haber empatado en la pasada jornada frente al Mirandés en el Pedro Escartín.

El futbolista asturiano del Depor explicó este miércoles que “vamos a Soria con muchas ganas, sabiendo que es un partido muy difícil porque ellos también se juegan mucho. Vamos a disputar, a trabajar y a hacer las cosas bien para sacar los tres puntos. Nos jugamos mucho, ganar otro partido más, que es muy importante, y hacer los puntos para conseguir estar lo más arriba posible”.

Aitor avanzó también que una victoria morada en Soria permitiría al Depor superar al Numancia y subir una posición más en la clasificación: “Sabemos que si les ganamos les pasamos y nos acercamos a los siguientes equipos que están en la mitad de la tabla, que es el objetivo que tenemos a corto plazo (…) Nos quedan cinco partidos, intentaremos sacar el máximo número de puntos posibles para quedar arriba. Estamos bien y mirando hacia arriba”.

AITOR08MAY1web“Un simple golpe”
El asturiano está recuperado de un golpe que sufrió en su cabeza en el entrenamiento del martes tras un choque fortuito con Susaeta: “Un simple golpe, unas grapitas… y ya está. Como nuevo”, dijo sonriendo.

Por otro lado, Aitor confía en brindar una alegría a los aficionados morados que se van a desplazar hasta Soria para animar al Deportivo este sábado: “Siempre gusta jugar partidos arropado por tu gente. Es un desplazamiento cercano, más asequible para todo el mundo y hay más facilidades para poder viajar. Es genial salir y ver a toda la gente de morado y da más ilusión de la que tenemos, que es mucha. Siempre es acogedor e ilusionante”

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Aitor, pinchando en los siguientes enlaces:
 
rpaitor08may1
rpaitor08may2

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email