El C.D. Guadalajara, en apoyo a todas las iniciativas que están saliendo en estos complicados días en donde todos permanecemos en casa para que vaya a menos esta pandemia del COVID-19, participará en la I Edición de la #eCopaTerceraCLM.

El canterano será el que represente al club en este nuevo torneo. Esta copa, que será de manera virtual a través del FIFA 20 de la PS4, reunirá a los 20 equipos de la categoría en busca de un campeón que saldrá entre todos los enfrentamientos que dará lugar en los días 10, 11 y 12. Esta iniciativa podrá ser seguida a través de Twich, en donde conforme vayan anunciando los partidos, desde el propio Club lo viviremos íntegramente a través de nuestras redes sociales para que todos los aficionados puedan apoyar a nuestro jugador desde la distancia.

EL FORMATO

El torneo arrancará el viernes 10 de abril con dos rondas previas, de donde saldrán dos equipos para los octavos de final, previamente confirmados mediante sorteo. Éste se realizará el próximo miércoles. Los cuartos de final se desarrollarán el domingo por la mañana, mientras que por la tarde será el turno de las semifinales y final. Todos los partidos (no sólo el del Club) se podrán ver por la plataforma de Twitch habilitada para la ocasión y que, una vez definido el cuadro de eliminatorias, se difundirá a través de las redes sociales.

Desde el Club agradecemos estas bonitas iniciativas que unen más a todos los equipos de la región y a su vez deseamos toda la suerte del mundo a Aitor Rubio para que deje el nombre del C.D. Guadalajara lo más alto posible. ¡Vamos, Aitor!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email