AITOR08MAY1webLa plantilla del Deportivo Guadalajara entrenó este jueves en el campo principal del Pedro Escartín, preparando el partido de la 41ª jornada de la Liga Adelante que tendrá que disputar el domingo, desde las 18.00 horas, ante el Lugo, un equipo que conoce muy bien Aitor. El defensa asturiano del Deportivo ha jugado en el Lugo y desveló, a los medios de comunicación presentes en el entrenamiento del jueves, día festivo en Castilla-La Mancha, que el Lugo: “Es un buen equipo, que le gusta controlar el balón y tener precisión. Para ganar el partido debemos ser como somos nosotros, con mucha intensidad y mucho ritmo, siendo muy verticales y muy profundos a la hora de jugar”.

Aitor quiso “felicitar al Lugo por la permanencia, por el buen año que han hecho y felicitar también a nosotros y a la gente de aquí, de Guadalajara”.

“Auguramos un buen futuro”
El futbolista asturiano del Deportivo Guadalajara también avanzó que los jugadores morados van a luchar en las dos jornadas que quedan por conseguir los seis puntos en juego: “El míster nos pide que haya mucha intensidad, mucho ritmo en los entrenamientos y en los partidos. Eso se traslada al campo. Se nota que todos queremos más, queremos mejorar y seguir creciendo. Quedan seis puntos y vamos a intentar sacarlos. No porque tengamos hecha la permanencia AITORwebvamos a estar de paseo. Queremos hacer las cosas bien, somos profesionales y hay que sumar los puntos posibles”.

De igual forma, Aitor destacó que, tras un mal comienzo de temporada, los morados han mejorado en la misma y eso hace albergar esperanzas para el futuro: “Hemos ido creciendo, hemos mejorado durante la Liga. Es importante de cara al futuro porque el equipo está yendo de forma ascendente. Auguramos un buen futuro”.

“Estamos muy contentos y orgullosos de la gente de aquí”
Por otro lado, Aitor quiso agradecer el apoyo de la afición del Deportivo Guadalajara durante la presente temporada, animándoles a que acudan el domingo al Pedro Escartín para la despedida de la temporada: “Nos han apoyado mucho durante el año, ha bajado mucha gente en casa y fuera, siempre nos han animado. Estamos muy contentos y orgullosos de la gente de aquí, que nos apoya. Queremos darles alguna alegría y la mejor manera es dándolo todo, tener intensidad y jugar lo mejor posible para que todos podamos disfrutar”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Aitor, pinchando en el siguiente enlace: rpaitor30may

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email