El jugador del C.D. Guadalajara Aitor Núñez compareció en rueda de prensa hoy 23 de abril para comentar la actualidad deportiva del Dépor, que se enfrenta este domingo al C.P. Cacereño a las 16:00 horas.

Aitor Núñez RP

Fue preguntado por el estado de su dedo fracturado: «Estoy bien, aunque había dudas la semana pasada de si podía jugar con la fractura, pero el doctor y el fisio me hicieron un buen vendaje y pude jugar sin estar condicionado».

Sobre los últimos partidos del Dépor, el futbolista comentó que «hay que valorar que van dos partidos con la portería a cero y que con esa circunstancia, el equipo siempre consigue gol».

En cuanto a las opciones de jugar el Play-Off, dijo que «se han dado las situaciones para remontar el vuelo, y ahora el equipo depende de sí mismo», añadiendo que el Deportivo está donde quiere estar «a falta de tres jornadas».

También habló sobre los enfrentamientos directos, y en concreto sobre el Cartagena – Cádiz de esta jornada: «Tenemos que mirarnos a nosotros mismos porque lo tenemos en nuestras manos».

Habló del partido que se jugaré en Cáceres, comentando que «será un partido difícil como todos los que quedan, siendo además fuera de casa, aunque en esta segunda vuelta no se ha perdido fuera aún».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP Aitor

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email