La plantilla del Deportivo Guadalajara ha regresado este lunes a los entrenamientos después de la gran victoria obtenida el pasado sábado frente al Sporting de Gijón en el Pedro Escartín por 2-1, triunfo que ratificó la progresión que continúa mostrando el equipo dirigido por Carlos Terrazas a lo largo de la presente temporada en la Liga Adelante.

En los rostros de los jugadores se notaba la alegría por haber conseguido una victoria que el Deportivo había merecido tanto en el partido contra el Sporting como en otros encuentros anteriores: “Ganar un partido y ante un rival de esta entidad da mucha moral. Son tres puntos más pero el Sporting es uno de los ‘gallitos’ de la categoría, que tiene grandísimos jugadores, y no muchos equipos los van a sacar contra este equipo. Es un punto de inflexión en la racha un tanto negativa que llevábamos. Nos hacía falta ganar como el comer. En el vestuario necesitábamos poder abrazarnos todos y disfrutar de una victoria y, además, en casa, que teníamos muchas ganas”, destacó Aitor.

El polivalente y multifuncional futbolista asturiano del Deportivo señaló, además, que el triunfo frente al Sporting “es un alivio para todos, pero hay que seguir y todavía quedan muchos puntos. Hasta que no llegue la jornada 42 y veamos que estamos donde queremos no podremos estar relajados en ningún momento”, precisó.

“Se ha hecho justicia al trabajo realizado”
De igual forma, Aitor consideró que “se ha hecho justicia con el trabajo que venimos realizando. Hicimos un gran partido y ganamos al Sporting, pero creo que llevábamos unos cuantos partidos de esta manera. Somos un equipo serio, que les ponemos las cosas muy complicadas al rival, pero al final, por una cosa o por otra, nos íbamos con las orejas gachas para casa. Contra el Sporting estuvimos serios, contundentes, tuvimos continuidad y, además, lo que hace falta tener para ganar un partido”, concretó.

Por último, Aitor ha querido agradecer el apoyo de la afición morada en el partido frente al Sporting: “A pesar del frío que hacía a los aficionados de aquí se les veía más calientes porque animaban, y eso se nota desde dentro del campo. Lo agradecemos de verdad”.

Pero la victoria ante el Sporting ya es pasada y desde hoy los de Carlos Terrazas se centran en preparar el partido de la decimocuarta jornada de la Liga Adelante que disputarán el domingo, desde las 16.00 horas, en el estadio El Alcoraz, de Huesca, ante un conjunto oscense que suma 12 puntos, tres más que los morados.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email