Aitor Núñez compareció en rueda de prensa hoy martes 17 de diciembre de 2013 ante los medios de comunicación.

Rueda de prensa Aitor Núñez 17 12 13

El lateral del Deportivo habló sobre la segunda tarjeta amarilla, la cual significó su explusión. «Antes de que el árbitro señalara la falta que le hicieron a Philippe, hay una contra en la que se me cruza un jugador; los dos tropezamos y deja seguir la jugada; un minuto después se acuerda el árbitro y me saca la amarilla», añadiendo que «no tenía ninguna intención».
El futbolista explicó que «tenía ganas de acabar el año jugando, por lo que le duele perderse el partido del San Fernando».

En cuanto al resultado, explicó que «se quería tener una continuidad tras haber dado una buena imagen ante el Cacereño», comentando que «el equipo tuvo ocasiones para haber conseguido el empate y algo más», reconociendo que el equipo «compitió y se mereció más».

Se refirió también al Trofeo Alcarria, diciendo que «sirve para preparar el partido y para competir y tomárselo en serio», añadiendo que «el Alcalá pondrá las cosas difíciles».

De nuevo, hablando el partido del Melilla y sobre los resultados de los rivales directos, Aitor afirmó que «da rabia el haber podido meterse en la cabeza y acercarse al primero»; pero hace ver que «el equipo tiene que aprovechar que en la segunda vuelta no habrá tantas distancias, por lo que habrá que hacerlo lo mejor posible».

Se puede escuchar la rueda de prensa completa haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Aitor Núñez 17 12 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email