Adri Pérez y el C.D. Guadalajara han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador por una temporada mas. El central/lateral del Promesas queda vinculado con los morados hasta 2022 y tratará de recuperar la categoría perdida esta temporada junto a todo el equipo.

«Yo llegué en la temporada 2019/2020 para cumplir el último año de juvenil. Para mí, este último año ha sido más duro de cuando estaba en el juvenil, debido a que la categoría (Primera Autonómica) era más difícil y se requería una preparación. Lo que más nos ha faltado este último año ha sido experiencia, ya que éramos un grupo nuevo. Lo bueno de este año es que nos hemos quedado prácticamente casi todos los de la temporada pasada, así que ya nos conocemos y sabemos cómo jugamos. Nuestro objetivo es subir de categoría», dice Adri en entrevista a los medios del Club.

Adrian Pérez Pérez (19) ha estado convocado en 19 de los 22 partidos (11 como titular) en la última esta temporada con el Promesas. Jugador defensivo y polivalente, Adri ha ayudado al equipo en casi todas las posiciones defensivas, pero dice cual es su preferida

«Yo juego de central, que es la posición que me siento más cómodo. En la última temporada he tenido que jugar en otras posiciones en algún partido, pero jugando de central es cómo mejor puedo rendir para el equipo », concluye Adri.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email