Se trata de un talentoso mediapunta granadino de 23 años que llega al Deportivo Guadalajara tras una temporada en el grupo XVIII de Tercera División con La Roda, equipo con el que jugó 25 partidos, incluida la visita del equipo albaceteño al Pedro Escartín.

Adrián Castro Cid (1997), más conocido como Adri Castro, es oriundo de Pinos Puente, en la provincia de Granada. Su etapa de formación la realizó en las categorías inferiores del Granada C.F., con el que pasó por toda la base hasta llegar al filial en Segunda División B. Al abandonar ese club pasó por tres equipos del grupo IX de la Tercera División, donde a pesar de su juventud fue aunando experiencia.

Tras jugar media temporada en Huétor Tajar, una en Guadix y otra en el Atarfe Industrial, Adri Castro firmó por La Roda, en la que fue su primera experiencia fuera de Andalucía y donde demostró un gran nivel en el grupo XVIII de la Tercera División. El jugador se puso a las órdenes de Fernando ‘Mono’ Montoya en el comienzo de la pretemporada y ya ha disputado sus primeros minutos con el equipo morado, marcando incluso su primer gol en el encuentro ante La Solana.

 

Escucha aquí sus primeras palabras:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email