Mediante el siguiente comunicado, se informa del acuerdo alcanzado entre el Club Deportivo Guadalajara S.A.D, y SPONSOR4u para la gestión, comercialización y profesionalización, en exclusiva, de los activos publicitarios de los que dispone el Club, durante las próximas Temporadas.

Así, el próximo viernes 14 de Mayo, a las 13:00 horas, se llevará a cabo una Rueda de Prensa en el Estadio Municipal Pedro Escartín, con el fin de esclarecer detalles del acuerdo alcanzado entre las partes, además de exponer el proyecto a desarrollar durante los próximos años.

Algunas características de Sponsor4u:

  • Consiguen beneficiar a Entidades Deportivas y Patrocinadores: Gracias a su equipo multidisciplinar, logran los objetivos de Entidades y Patrocinadores.
  • Trabajan a nivel nacional, contando con profesionales que se encargan, de manera presencial, de un óptimo desarrollo tanto de la Entidad como de la captación de sponsors
  • Ingresos para Entidades: Gracias a la captación y cuidado de los patrocinadores, consiguen aumentar los ingresos de las Entidades Deportivas.
  • Profesionalización de Entidades: Se encargan de profesionalizar los espacios publicitarios, aportándonos así un mayor valor y aumento de ventas.
  • Retorno para Patrocinadores: El retorno de la inversión de sus patrocinadores está asegurado gracias a las distintas activaciones publicitarias que se realizan para lograr una alta exposición
  • Asesoramiento a Patrocinadores: Su equipo permanece en contacto permanente con nuestros patrocinadores, realizando un asesoramiento completo y aportando soluciones publicitarias eficaces.

 

 

 

.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email