El técnico argentino dio su punto de vista desde el inicio de pretemporada acerca de cómo han ido estas primeras semanas: ‘’La verdad que muy bien. No sólo esta semana, desde la anterior llevamos haciendo una carga importante de trabajo. Estoy muy contento con el día a día y estamos trabajando para llegar de la mejor manera al primer partido de liga».

Referente a los amistosos que están jugando, lo ve como algo rutinario de las pretemporadas sin sacar todavía conclusiones: »Estos partidos lo tomamos como una parte más del entrenamiento, por eso todos jugarán 45 minutos hasta que nos llegue los últimos futbolistas». »Tenemos un periodo de adaptación que es lógico y normal al ser el 75% de la plantilla nueva».

Preguntado por los fichajes y sobre el rendimiento de sus jugadores, Acciari dejó claro que: »Nos falta gente en el mediocampo, porque sólo tenemos a Ablanque y a Alonso, y también un central. Son puestos que nos hacen falta. Buscamos un perfil distinto a ellos, que pueda manejar los tiempos del partido, pero son todos importantes. Desde el primer entrenamiento hay  competencia interna. Si la hay, se verá el mejor rendimiento y la mejor versión de cada futbolista»

»Hay que agradecer a la propiedad, a Carlos y a David porque desde el principio estamos teniendo la plantilla prácticamente cerrada»

Referente a la campaña de abonados, Acciari destacó la ilusión que hay por las tardes en la oficina: »Viene gente por la tarde preguntando por la campaña». También comentó que »nuestros jugadores se van a dejar todo».

»Lo que más me gusta es la predisposición. Ningún jugador se ha perdido ningún entrenamiento desde que hemos empezado. Eso demuestra la predisposición de los jugadores»

Finalmente el técnico confirmó que Álvaro, un joven jugador que está en el mediocentro, va a estar con ficha del filial y que alternará los entrenamientos con el primer equipo.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email