El C.D. Guadalajara disputará este sábado desde las 9:30h un triangular con dos equipos de la tercera división madrileña: C.D. Paracuellos y Getafe C.F. ‘B’.

  • 9:30h C.D. Guadalajara – Getafe C.F. ‘B’
  • 10:30h C.D. Paracuellos – Getafe C.F. ‘B’
  • 11:30h C.D. Guadalajara – C.D. Paracuellos

Dicho evento se celebrará en la Fuente de la Niña con acceso sólo para abonados de la temporada 21/22 de manera gratuita por motivos de aforo, ya que las instalaciones municipales Fuente de la Niña sólo permite ocupar hasta 240 butacas que se accederán a ellas por riguroso orden de llegada hasta llegar al límite permitido sin posibilidad de adquirir entrada de manera anticipada o de reservarla.

Es por eso que media hora antes se podrá acceder a las instalaciones enseñando al personal del Club el abono de la temporada 2021/22, no siendo válido ni el D.N.I. u otro documento acreditativo que no sea el abono del presente curso.

Igualmente y por estos inconvenientes, desde el Club queremos garantizar que todo aquel abonado o simpatizante pueda disfrutar del partido. Es por eso que todo el triangular será emitido en abierto de manera totalmente gratuita a través de nuestro canal oficial de YouTube #CDGPlay.

Para cualquier duda o consulta, está disponible el teléfono del Club 949 38 27 49

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email