FÚTBOL 8 . LIGA INTERESCUELAS

E.M.F. TALAVERA DE LA REINA 1
C.D. GUADALAJARA 11

E.M.F. TALAVERA DE LA REINA: Alejandro, Daniel, Moises,Hugo,David, Daniel, Pablo, Adrián , Javier, Jose y Yago.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Martín E., Rubén,Yago,Javi, Miguel, Javi Ventosa,Koke,Martin Mateos, Jaime,César, D.Coracho,D.Vacas .

Alevín INterescuelas

 ÁRBITRO: VERA CASTRO, WILMER FABIAN
GOLES: 1ª PARTE: 0-1. Min.2 Miguel 0-2. Min. 4 Javier Ventosa 1-2 Min. 12 Pablo, 1-3 Min. 15 Koke 1-4 Min.29 Jaime

2ª PARTE: 1-5 Min.5 Jaime, 1-6 Min.7 D.Vacas, 1-7 Min. 10 Jaime, 1-8 Min. 12 Jaime, 1-9 Min. 13 Koke, 1-10 Min 17 Martin y 1-11 Min. 19´ Martin.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 13 en el Grupo I de la liga interescuelas, disputado en el Diego Mateo Zarra ( Talavera de la Reina).

El pasado sábado el Alevín Interescuelas consiguió una nueva victoria fuera de casa en un partido en el que muy pronto se puso el partido de cara para los morados, los cuales salieron con muchas ganas. Fruto de ello fue que a los dos minutos Miguel ya anotaba el primer tanto del partido con un fuerte disparo desde fuera del área.

A los 4 minutos Javier Ventosa anotaba el 0-2 en una buena jugada individual que batió con un tiro cruzado al portero.

El partido estaba encarrilado y los chicos seguían buscando más goles aunque lo que llegó fue el gol del conjunto local en un fallo defensivo donde la no se midió bien un balón largo y el delantero ganó la espalda a la defensa y recortó distancias con una bonita vaselina.

A pesar del gol, el equipo deportivista no se vino abajo y siguió jugando como sabe; mucho toque y velocidad. Y así llegaron dos goles más antes del descanso por mediación de Koke y Jaime.

La segunda parte fue un auténtico vendaval morado donde anotaron 7 goles más. Del minuto 5´al 13´se anotaron 5 goles que dejaron el partido más que sentenciado, con tres goles de Jaime, Diego Vacas y Koke.

Los últimos minutos del partido el equipo de Mario García sabía de su ventaja en el marcador, pero Martín también se quería unir a la fiesta anotando dos goles más y dejando el partido final en 1-11.

La próxima jornada se jugará otra vez fuera de casa frente al Jesús de la Ossa (Tarancón)

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email