¿Te acuerdas cuando ibas al fútbol con tu padre?

¡Ven al fútbol con tu hijo!

El Club Deportivo Guadalajara continúa con su política de bajada generalizada de precios y de ayuda a las familias que sientan los colores morados y quieran compartir aficiones, ilusiones y momentos inolvidables con sus seres más queridos.

Rebajamos 50 euros más el abono de los padres (ambos) que inscriban a alguno de sus hijos en las escuelas del club hasta el 31 de julio, por lo que adheriéndote a esta campaña podrías conseguir tu abono por tan solo 155 euros (general), 100 euros menos que la temporada pasada.

De esta forma, si inscribes a alguno de tus hijos en las escuelas, el Club Deportivo Guadalajara te echa una mano para que puedas disfrutar de los partidos del Depor en el Escartín para esta ilusionante temporada que se avecina.

El alumno recibirá su carnet en el momento de completar el pago de la inscripción, y los padres podrán abonarse y recibir su carnet también en el acto, una vez finalizado este trámite.

¡No pierdas la oportunidad!. Por menos de 7,5 euros el partido, puedes disfrutar del club de tu ciudad en una nueva e histórica temporada en la Liga Adelante.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email