El C.D.Guadalajara comenzará la temporada 2013/2014 en el Pedro Escartín hoy domingo 25 de Agosto de 2013 a las 20:00 h.

previa
Después de una pretemporada atípica, el equipo se muestra preparado y convencido de tener las ideas claras para jugar ante un filial con una gran plantilla como es la U.D.Almería “B”. El equipo blanquirrojo realizó una gran temporada 2012/2013, en la que estuvo a punto de jugar el Play-Off de ascenso a Segunda División “A”, empatando a puntos con el Lucena, 4º clasificado.

Nuevas caras, tanto en un bando como en otro. En el caso del Deportivo, tan sólo Álvaro Zazo y José Antonio Espín continúan de la campaña anterior, por lo que presumiblemente serán los dos capitanes que en el campo lleven el timón de este nuevo proyecto junto con las nuevas incorporaciones.

Todos los jugadores en plantilla irán convocados, sumando varios futbolistas del filial morado que también están citados. El nuevo primer entrenador Carlos Pérez Salvachúa decidirá en vestuarios quién juega el encuentro ante el filial almeriense, en el que el objetivo no es otro que sumar tres puntos y situarse cuanto antes en la zona privilegiada de la tabla.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email