Los deportistas de la categoría infantil Álex Pordomingo y Rodrigo Vazquez junto a Carlos Encijo y Rocío de la Fuente en la categoría Cadete serán los representantes alcarreños del Aylu/Deportivo Guadalajara en la Fase Final del Campeonato de España de Deporte Escolar que se celebrará el próximo fin de semana del 29 de abril en Pamplona.

Estos competidores se han clasificado gracias a que son los mejores de su categoría en Castilla la Mancha ya que han quedado en primer puesto en las tres fases Regionales que se han celebrado. Al mismo tiempo han cumplido los requisitos mínimos que el cuerpo técnico de la Federación de CLM les exigía, como por ejemplo acudir a todas las concentraciones Regionales que se han celebrado.

Es difícil vaticinar resultados en esta categoría con deportistas tan jóvenes. Tienen poca experiencia y muchas veces el corazón vence a la técnica y a la táctica y se pierden combates por no saber hacer un buen planteamiento del mismo. De los cuatro representantes, tan solo Rodrigo Vázquez ya tiene experiencia en Fases Finales, por lo que para ellos, el mero hecho de poder estar en una Fase Final ya es un premio a un largo trabajo de un año. El resultado, si llega, bienvenido, pero si no, deben considerarlo como una experiencia más y una enseñanza para el futuro.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email