C.D. ILLESCAS 2

C.D. GUADALAJARA B 1

C.D. ILLESCAS: Óscar, Zarza, Antonio, César, Arturo, Arévalo, Alejandro (Miguel Ángel, minuto 73), Carlos, Pintado (Víctor, minuto 46), José Ángel (Iván, minuto 73) y Sergio (Manuel, minuto 89).

C.D. GUADALAJARA B: Escrivá, Abraham, Iruela (Rami, minuto 53), Moussa (Henri, minuto 81), Arroyo, Guille (Álvaro, minuto 71), José, Reguera (Borja, minuto 71), Bata, Edu y Lee (Petete, minuto 62).

ÁRBITRO: Díaz Fernández (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas José, Reguera y Petete.

GOLES: 0-1 minuto 10: José. 1-1 minuto 13: Carlos. 2-1 minuto 68: Sergio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Municipal de Illescas.

Dépor B 8 octubre

El C.D. Guadalajara B no pudo sumar en su visita a un rival directo, el Illescas, en un partido que terminó decidiéndose, dentro de su equilibrio, del lado illescano.

Y eso que el partido comenzó totalmente a favor para el cuadro de Chito, ya que José, con un espectacular lanzamiento desde 40 metros, puso el 0-1 en el minuto 10. Sin embargo, apenas tres minutos después, el local Carlos aprovechó un desajuste defensivo de los deportivistas para poner de nuevo la igualada en el marcador. Sin juego ni ocasiones el encuentro llegó a su descanso.

Tras la reanudación, el Dépor B dominó la posesión, pero no logró superar el entramado defensivo de los todelanos. Por su parte, el Illescas, sin elaboración y sin peligro, aprovechó una falta lateral para llevarse el triunfo en el minuto 68 gracias a un remate de Sergio. De ahí al final, el filial morado buscó la igualada, pero sus oportunidades (incluido un penalti en el minuto 90 que el árbitro no decretó como tal) no fueron materializadas.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara B recibe la visita del Villa de Carranque el sábado a las 18:30 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena.