E.D.M. MOTA DEL CUERVO 1

C.D. GUADALAJARA CADETE A 2

E.D.M. MOTA DEL CUERVO: Iván (Víctor, minuto 75), Barbuceanu, David, Cano (Pablo, minuto 77), Guillermo, Daniel, Torres, Rodrigo, Vigo, Alarcón y Grigore (Perona, minuto 57).

C.D. GUADALAJARA CADETA A: Pato, Carlos (De Tomás, minuto 62), Adrián, Alejandro, David (Mínguez, minuto 65), Mayordomo, Vacas (Imanol, minuto 57), Tomás, Alberto (Celada, minuto 54), Antero y Diego (De las Heras, minuto 62).

ÁRBITRO: Panduro Villegas (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla al local Guillermo y al deportivista De Tomás.

GOLES: 0-1 minuto 35: Antero. 0-2 minuto 41: Tomás. 1-2 minuto 65: Barbuceanu.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Regional Cadete disputado en el Estadio Municipal Mota de Cuervo.

Cadete en Mota

El C.D. Guadalajara Cadete A acumula cuatro jornadas sin perder después de derrotar el pasado fin de semana a domicilio a la E.D.M. Mota del Cuervo (1-2).

El conjunto deportivista comenzó el encuentro demostrando su superioridad. Primero, a los seis minutos, Vacas se encontró con el larguergo en su lanzamiento. Después, acto seguido, el portero local tuvo que aparecer para abortar un lanzamiento de Carlos. No fue la única oportunidad en la que tuvo que intervenir el arquero local, que poco después detuvo un cabezazo de Alberto. Ya en el minuto 30, el Mota del Cuervo se sacudió un poco el dominio alcarreño con su primer acercamiento, pero fue el Dépor el que siguió acumulando aproximaciones hasta que  Antero, con un formidable disparo desde fuera del área, adelantó a los morados en el minuto 35 para cerrar la primera mitad con el momentáneo 0-1.

Tras la reanudación, el C.D. Guadalajara B pronto consiguió su segundo tanto después de que Tomás aprovechara una pérdida de los mediocampistas locales para batir a Iván con un disparo lejano en el minuto 41. Con el 0-2, el Dépor replegó sus líneas en busca de matar el partido con velocidad arriba (Celada y Antero estuvieron a punto de conseguirlo), pero fue el Mota del Cuervo el que redujo diferencias en el minuto 65 tras cabecear a la red Barbuceanu una falta lateral. De ahí al final, los jugadores deportivistas, activos en la recuperación, arrinconaron a su rival en su portería con reiteradas ocasiones, pero no estuvieron acertados de cara al gol.

Tras esta victoria, el C.D. Guadalajara Cadete A  se enfrentará el próximo sábado a las 10:30 a la E.M.F. Azuqueca de Henares en el Estadio Jerónimo de la Morena.