LA MUELAFatiga, ampollas en los pies y molestias en la rodilla derecha. Son más de 230 kilómetros en apenas ocho días los que ya lleva recorridos a pie Germán Retuerta Fernández-Paniagua, miembro del Consejo de Administración del Club Deportivo Guadalajara y voz del grupo alcarreño ‘Camino Equivocado’. El objetivo de llegar a Barcelona el día 8 de febrero caminando está cada vez más cerca, pero las molestias físicas comienzan a hacer mella en Germán.

Después del fenomenal trato recibido en La Almunia de Doña Godina, nuestro consejero se dirigió este lunes hacia el alto pueblo de La Muela, también en la provincia de Zaragoza, en vísperas de la llegada a Zaragoza, que se producirá este martes, día festivo en la capital maña. Carretera, caminos y molinos de viento predominaron en el trayecto del lunes con el valor humano de la cercanía como protagonista.

Vídeo-resumen del día y ganador en redes sociales

En el siguiente enlace se puede ver el vídeo-resumen de de la octava etapa: http://www.youtube.com/watch?v=7QV-MMjERgE&feature=youtu.be

 

FERNANDOESCUDEROweb

LAALMUNIALAMUELAPor otro lado, el ganador del séptimo día gracias a la interactuación de los seguidores en twitter con esta generosa iniciativa ha sido Fernando Escudero, quien, por su mensaje de apoyo a Germán en las redes sociales, ha ganado una camiseta, un ‘CD’ del grupo ‘Camino Equivocado’ y una bufanda del Deportivo Guadalajara.

9ª etapa: Martes 29 de enero. La Muela-Zaragoza
Este martes, Germán Retuerta cubre la novena etapa de esta aventura entre las localidades zaragozanas de La Muela y la capital maña. El valor humano que Germán quiere resaltar en la jornada de hoy martes es el del #Compañerismo.

19 días caminando por unos valores
El consejero del Club Deportivo Guadalajara, hijo del presidente del club, compositor junto a su grupo ‘Camino Equivocado’ del ‘Himno 2.0’ del CD Guadalajara, realiza su aventura de #19DíasCaminando. En la misma intentará llegar a Barcelona en pleno invierno para realizar dos conciertos, continuando con la gira de su grupo titulada ‘Caminando hacia adelante’, en la que ‘Camino Equivocado’ ofrece sus conciertos en los lugares donde el Club Deportivo Guadalajara disputa partidos de la Liga Adelante.

SOLENLAETAPA8En este caso el Depor se enfrentará al Barcelona B en la ciudad condal el 9 de febrero, día en el que Germán llegaría en caso de lograr superar el reto. Casi 600 kilómetros de ilusión, constancia entrega y autosuperación, contada en 19 días en las redes sociales y llevando cada día, un valor humano por bandera, que según él “han de ser máximas en el deporte, en la música y en cualquier ámbito de la vida” (respeto, humildad, solidaridad, sinceridad, honradez, gratitud, tolerancia, generosidad, creatividad, compañerismo, humor, igualdad, lealtad, cercanía, valentía, amor, responsabilidad, optimismo, sacrificio).

Durante estos 19 días Germán Retuerta Fernández-Paniagua descansará en 18 localidades antes de llegar a Barcelona. Pertenecen a las provincias de Guadalajara, Soria, Zaragoza, Huesca, Lleida, y Barcelona (Trijueque, Algora, Medinaceli, Santa María de Huerta, Alhama de Aragón, Calatayud, La Almunia de Doña Godina, La Muela, Zaragoza, Osera de Ebro, La Almolda, Candasnos, Fraga, Lleida, Bellpuig, Cervera, Igualada, Martorell y Barcelona).

¿Cómo seguir la aventura #19DíasCaminando?
Puedes seguir la emocionante historia en el twitter oficial del grupo @caminoequivocad), en facebook (Camino Equivocado (OFICIAL)), y en el resto de redes sociales, además de en la página web del Club Deportivo Guadalajara (www.deportivoguadalajara.es) y la de ‘Camino Equivocado’ www.caminoequivocado.com en la sección ‘19 días’.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email