FÚTBOL. SECTOR REGIONAL INFANTIL

C.D. GUADALAJARA 2
C.D. SONSECA 0

DEPORTIVO GUADALAJARA: Alberto (Juan Carlos 35′), Carlos, Alejandro, Diego, José Luis, Gaurav, Sergio, Alfonso (Francisco Gutiérrez 55′), Aitor (Juan Alguacil 45′), Jaime (Andrés 50′) y Gonzalo (Jorge de la Fuente 56′).

C.D. SONSECA: Adrián García, Rivero (Gamero 55′), Miguel, Raúl, Anas (Buda 63′), Alberto, Julián, Mario, Díez, Marco, José Ignacio (Alberto Rojas 57′).

Infantil Regional

ÁRBITRO: Jesús Serrano Gutiérrez, amonestó al visitante Marco Martín Domínguez (64′).

GOLES: 1-0 Diego Celada (10′), 2-0 Gaurav (22′).

INCIDENCIAS:
 Encuentro correspondiente a la jornada tres de la categoría regional infantil disputado en el anexo 2 del Estadio Pedro Escartín.

El Infantil Regional del C.D. Guadalajara logró sumar otros tres puntos y ya van nueve de nueve. Disputada la tercera jornada de liga, se colocan líderes de la categoría ya que el C.D. Toledo descansaba. Dos tantos marcados por Diego en el minuto 10 y de Gaurav en el 22 daban al Deportivo un triunfo que pudo ser más abultado.

El partido desde el inicio fue dominado por los locales con ocasiones peligrosas las cuales no se materializaban en gol. La intención del C.D. Sonseca era sacar el balón jugado desde atrás, pero  la asfixiante presión del Dépor obligaba a los toledanos a recurrir al balón largo.

Los morados se mostraban muy intensos y metidos en el partido, recuperando el balón con facilidad; lo cual ayudó para conseguir el primer tanto del encuentro.

Corría el minuto diez de partido; Una jugada por la derecha de un incisivo y vertical Gaurav por la banda, que desbordaría a su par para conseguir poner un centro que tras algunos rechaces remachaba a gol Diego Celada haciendo justicia al buen juego visto en el campo.

El C.D. Sonseca no reaccionaba, y el Deportivo había recibido una gran inyección de moral que le llevó a seguir atacando para dejar encarrilado el partido en los primeros minutos. Tanto es así que pronto llegó el segundo gol en otra acción de Gaurav en la que lanzaría un centro chut que tras rozar en un rival se colaría en la meta rival en el minuto 22.

Desde ese momento hasta el final de la primera parte el Guadalajara continuó haciéndose con la batuta, aunque bajó algo la intensidad puesto que el resultado era muy favorable. El partido parecía estar controlado, puesto que, salvo en alguna jugada a balón parado, los visitantes no lograban llegar a terreno deportivista para inquietar la meta de Alberto.

La segunda parte siguió la misma tónica con un Guadalajara que quería golear, pero que no acertaba en las numerosas ocasiones que tenía.

Los visitantes intentaban mantener el resultado para intentar buscar suerte en alguna contra, por lo que se metieron en su campo cerrando los espacios. El meta morado Juan Carlos, que salió en la segunda parte, apenas tuvo que intervenir y los cambios dieron refresco a un equipo que necesita coger fuerzas de cara a la siguiente jornada.

En definitiva, un partido fantástico que el infantil regional brindó a los allí presentes, con un resultado que aunque se antojó corto por las numerosas ocasiones y buen juego realizado, sirvió para seguir sumando de tres en tres y convertirse en el equipo más en forma de la categoría comandando la clasificación.