Ofertas Hotel Iris

El C.D. Guadalajara y el Hotel Iris Guadalajara han firmado un acuerdo de colaboración que cuenta con importantes ventajas para los abonados del club deportivista. Y es que desde este mismo lunes y hasta el 31 de diciembre de este año, los abonados del club alcarreño podrán disfrutar de un 15% de descuento en todos los servicios del Hotel Iris, ya sean de cafetería, de restauración o de habitaciones.

Cabe recordar que el Hotel Iris cuenta con una cafetería las 24 horas del día a la que cualquiera pueda entrar, no solamente los huéspedes del hotel. Entre los servicios que ofrece la citada cafetería se encuentran un menú diario de cenas a 8 euros todos los días de la semana y un menú de comidas también a 8 euros los domingos. Asimismo, el Hotel Iris también cuenta con menús especiales para eventos y menús de comidas para cualquier día de la semana bajo petición previa. Por su parte, las habitaciones, ya sean dobles o individuales, tienen un precio de 37 euros por noche. Todos los abonados deportivistas pueden beneficiarse del 15% de descuento en todos los servicios del hotel presentando únicamente su carnet de abonado.

Con Free Wifi en todo el hotel y aparcamiento gratuito, el Hotel Iris, situado en la calle Trafalgar.número 74, y que cuenta con 84 habitaciones y capacidad para 170 personas; está especializado en menús para deportistas y tiene una situación inmejorable con respecto a los campos de fútbol Municipal Pedro Escartín y Jerónimo de la Morena, de los que está situado al lado.

Para ampliar información sobre el hotel pueden llamar al número de teléfono 949202080 o escribir un correo electrónico a la dirección reservas@hotel-iris-guadalajara.com.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email