El Club Deportivo Guadalajara, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara va a  fletar un autobús para viajar a Valencia a ver el Partido «Champions for Africa» en el que participarán nuestros jugadores Ernesto y Aníbal, y así de paso colaborar con esta bonita causa benéfica. El partido se disputará el próximo jueves 29 de Diciembre a las 20:00 horas en el estadio de Mestalla, y contará con la participación de prácticamente todas las estrellas del futbol europeo.

La única modalidad es: salida el jueves por la mañana, y vuelta después de la finalización del partido. La entrada al partido también está incluida en el pack, que será totalmente gratuito.

Para apuntarse tan solo hay que dirigirse a las oficinas del Club, a partir de hoy mismo y hasta el martes 27 de Diciembre a las 20:00 horas, y abonar una fianza de 10 € que se devolverá en el autobús, una vez confirmada la asistencia, antes de partir hacia Valencia. Los abonados del Club Deportivo Guadalajara tendrán total prioridad, abriéndose el cupo al resto de público si no se llega a completar todas las plazas con estos.

¡Te esperamos!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email