Ryan Harper completa la plantilla del Depor

Ryan Harper

16/04/1987 Barrhead (Escocia)

 

Se trata de un delantero centro escocés, aunque criado desde los 6 años en Fuengirola (Málaga), de ahí su fino acento andaluz. Llega procedente del Real Betis Balompié B, del grupo IV de la 2ª división B, donde también jugó una temporada con el Estepona. Sus principales características, como el mismo reconoce, son un gran juego aéreo, potencia, y sobre todo mucho trabajo desde el primer minuto hasta el último. Llegó a última hora de la noche de ayer, dispuesto a no perder ni un minuto y ponerse hoy mismo a las ordenes del Mister Carlos Terrazas, para realizar su primer entrenamiento junto al resto de sus nuevos compañeros. Al igual que todos los nuevos futbolistas que han ido incorporándose a la disciplina del equipo morado, afirma haber tenido un gran recibimiento, haciendo patente el gran grupo humano que es hoy en día el equipo.

Si el entrador lo considerara oportuno, podría viajar para jugar el difícil partido de liga ante el Xerez, ya que ha realizado toda la pretemporada con el Betis B, e incluso ha jugado los 2 primeros encuentros de Liga, y se encuentra físicamente en perfectas condiciones.

Con la incorporación de este potente delantero centro de 24 años, se da por cerrada la plantilla oficialmente, al menos hasta la apertura del próximo mercado invernal.



diseño páginas web guadalajara