Rueda de prensa de Javi Barral

Esta mañana ha sido Javi Barral el que ha pasado por la sala de prensa del Pedro Escartín. El defensa madrileño, que es el tercer jugador con más minutos de la plantilla tras Saizar y Anibal, afirmó que  los conseguir los tres puntos el sábado ante el Girona se antoja vital para que “la ventaja que tenemos con ellos sea difícil de perder en las jornadas que quedan”.

Para conseguir esa victoria cree que las claves serán “salir con intensidad, no cometer errores en defensa y aprovechar las ocasiones de gol”. Además, pidió a la afición todo el apoyo posible para eliminar a un rival directo por el descenso. ” La afición tiene que ser importante, deben darse cuenta de la situación que vivimos y apoyarnos hasta el final”.

Barral calificó al equipo catalán como “muy fuerte individualmente, con muchos jugadores de calidad” pero reconoció que “si están en esa posición es porque habrán hecho algo mal a lo largo de la temporada”.

En cuanto a su estado físico para el próximo encuentro Barral envió un mensaje tranquilizador. ” Ya estoy bien, tenía unas molestias propias de una contusión pero no habrá problemas para estar el sábado”.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 



diseño páginas web guadalajara