Jonan García y Ander Gago nuevos jugadores

Jon Andoni García Arambillet

Bilbao (Vizcaya) 08-01-1983
Mediocentro ofensivo/mediapunta de gran talento. Procede del Écija, pero en su ya dilatada carrera, pese a su juventud, cuenta con experiencia en primera división con el Athletic de Bilbao en España y con el Aris de Salónica en Grecia, pero también en segunda con el Castellón y el Ciudad de Murcia. Tampoco podemos olvidar que, en sus inicios profesionales, fue internacional Sub-20 y Sub-21 con la selección española.
Llega a Guadalajara con la intención de aportar lo máximo posible a un equipo en el que se va a sentir “como en casa” ya que mantiene buenas amistades con varios jugadores de la plantilla. Como el resto de sus compañeros y de las nuevas incorporaciones, llega para aportar el máximo esfuerzo para conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia.

Ander Gago Álvarez
Galdakano (Vizcaya) 10-09-1984
Es un lateral derecho de largo recorrido. Llega procedente del también ascendido Real Murcia, donde ha sido un jugador importante durante toda la temporada, jugando 33 de sus 34 partidos como titular.
La llamada del Depor ha supuesto para este joven futbolista una oportunidad unica de demostrar que tiene un hueco en la categoría de plata del futbol español. El míster Carlos Terrazas también le conoce bien, ya que ha coincidido con él en el Bilbao Athletic y en el Jaén. Ander no tiene ninguna duda:  “me sacara el máximo rendimiento posible”


diseño páginas web guadalajara