Cristian Fernández y Joseba Arriaga primeros fichajes

Cristian Fernandez Conchuela
Guadalajara 22-12-1988
Delantero que vuelve a casa procedente del Albacete Balompié donde realizo un gran papel en los 9 encuentros que disputó (1 gol) con la primera plantilla del equipo manchego. Regresa con la responsabilidad de ser el referente para los chavales de la cantera que pelean cada día por alcanzar, como Cristian, el sueño de debutar con el equipo de su tierra y de su corazón.
Conocido por todos, podemos destacar de él su enorme velocidad y desborde aunque por encima de todo, como el mismo reconoce, su mayor arma será “la ilusión y las ganas de consolidarse en segunda división con el equipo de su tierra.

Joseba Arriaga Dosantos
Ermua 28-07-1982
Delantero con una dilatada experiencia en las diferentes categorías del futbol nacional. Llega procedente del Ceuta, donde ya pudimos verle hace casi un año en el partido disputado de la 2ª ronda de Copa del Rey. Cabe destacar 60 partidos a sus espaldas en Primera División en las filas del Athletic Club de Bilbao, sin olvidar otras importantes como Eibar, Alaves, Las Palmas o Cadiz.
Es un jugador que llega avalado por el entrenador del equipo Carlos Terrazas. Le ha dirigido hasta en 5 temporadas siendo siempre un futbolista importante para el.
Al igual que el alcarreño Cristian, llega con ilusión y ambición a  partes iguales, por volver a ser un jugador importante en Segunda División.


diseño páginas web guadalajara