Innovación en la indumentaria del Club Deportivo Guadalajara

Cristian, Barral y Gerard Badia con las tres indumentarias oficiales

Ya están disponibles en la tienda oficial del Club Deportivo Guadalajara las tres indumentarias oficiales del equipo para la presente temporada. Si desde primeros de septiembre los aficionados podían adquirir la nueva camiseta oficial morada, en la que, como principal novedad, figuran los nombres y apellidos de los más de 1.300 aficionados que así lo solicitaron en la pasada temporada, desde hace unos días también están a la venta en la tienda oficial del Club Deportivo Guadalajara las camisetas de la segunda y tercera indumentaria del club, es decir, de color naranja y blanco.

El diseño más innovador está en la camiseta principal, la morada, en la que figuran los nombres y apellidos de los más de 1.300 aficionados que así lo solicitaron durante el período que el club habilitó para tal fin en la pasada campaña, iniciativa que pretende formar un nexo de unión entre la primera plantilla y el aficionado para esta importante temporada 2012-2013.

Morado, naranja y blanco
Como no podía ser de otra forma, el color principal de la primera camiseta es el morado, aunque el cuello está contorneado con unos ribetes naranjas y blancos, colores de la segunda y tercera indumentaria del equipo alcarreño. Completan esta primera indumentaria el pantalón blanco y las medias moradas.

Por su parte, la camiseta naranja, que ya utilizó el primer equipo en el partido disputado en Sabadell, añade también el color morado a la altura del cuello, siendo tanto el pantalón como las medias totalmente naranjas.

En cuanto a la tercera indumentaria también hay novedad porque la camiseta es totalmente blanca. Los pantalones son morados y las medias, blancas.

Joma Sport es la empresa que viste tanto el primer equipo como el resto de categorías inferiores del Club Deportivo Guadalajara. En las camisetas oficiales de juego figuran, además, los nombres de Piscinas Polifibra (en la parte posterior) y Caja Guadalajara (en el pecho), principales patrocinadores de la entidad, los escudos tanto del club como del Ayuntamiento de Guadalajara y los logotipos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y de BBVA.

 

 

 



diseño páginas web guadalajara