El defensa Álex Ortiz, nuevo jugador del Club Deportivo Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara ha formalizado a primera hora de la tarde de este martes 24 de julio el fichaje del jugador Alejandro Ortiz Ramos, más conocido futbolísticamente como Álex Ortiz.

Álex Ortiz es un defensa central  nacido en Sevilla el 25-9-1985, por lo que, en la actualidad, tiene 26 años. Este nuevo central para el Club Deportivo Guadalajara procede del Gimnàstic de Tarragona, club en el que ha podido jugar en la Liga Adelante durante las dos últimas temporadas.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla, Álex Ortiz ha jugado en su filial durante dos temporadas. Después, tras una temporada en el Alcalá de Guadaira sevillano, fichó por el Betis, club en el que permaneció tres temporadas, llegando a debutar con el primer equipo en la Liga BBVA. Ya, en la temporada 2010-2011 fichó por el Gimnàstic de Tarragona hasta el día de hoy en el que se ha convertido nuevo jugador del Club Deportivo Guadalajara.

La relación contractual entre el Club Deportivo Guadalajara y Álex Ortiz se extenderá por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2014.

Decimocuarto fichaje y 19 en la primera plantilla
La incorporación de Álex Ortiz es la decimocuarta que realiza el Club Deportivo Guadalajara hasta el momento, por lo que la primera plantilla del Club Deportivo Guadalajara, que competirá por segunda temporada consecutiva en la Liga Adelante, cuenta, en la actualidad, con 19 efectivos: Miguel Escalona y Toño Ramírez (porteros),  Aitor Fernández, Kike Tortosa, Javi Barral, Mickael Gaffoor, Álex Ortiz, Espín y César Soriano (defensas), Jony, Jon Erice, Gerard Badía, Álex García, Zazo, Vicente y Susaeta (centrocampistas), y Cristian Fernández, Azkorra y Kepa (delanteros), a los que hay que sumar los dos jugadores del filial que están realizando la pretemporada como el portero Gandía y el delantero Gonzalo.



diseño páginas web guadalajara