BANDERA DEPOR.cdrDesde el C.D. Guadalajara se informa de que, con motivo del partido del próximo domingo ante la U.D. Socuéllamos C.F., el acceso al Municipal Pedro Escartín se realizará de la siguiente manera:

– Habrá una fila exclusiva para entradas y otras dos filas exclusivas para abonados en los accesos.

– En la fila exclusiva para entradas de los accesos se podrá solicitar que se muestre el Documento Nacional de Identidad, únicamente pudiendo acceder con entradas de 1, 2 o 3 euros personas de Guadalajara o sus alrededores al ser la promoción #VuelaConAirDépor únicamente para abonados y aficionados del C.D. Guadalajara.

– La afición de la U.D. Socuéllamos C.F. tendrá un acceso y lugar asignado y regulado en el Municipal Pedro Escartín, al que no se podrá acceder con entradas de la promoción #VuelaConAirDépor. Si la seguridad del estadio detecta que se ha accedido con entradas de dicha promoción a la zona habilitada para la afición visitante, inmediatamente serán retiradas dichas entradas, perdiendo el derecho a permanecer en el recinto.

–  El C.D. Guadalajara se reserva el derecho de limitar o suspender la promoción #VuelaConAirDépor en caso de detectar incumplimiento de las normas expuestas en su lanzamiento.

– El C.D. Guadalajara quiere recordar que la reventa está prohibida por ley. Tanto las fuerzas de los cuerpos de seguridad del Estado como la seguridad privada del Municipal Pedro Escartín velarán, en los accesos y dentro del recinto alcarreño, para que todo ocurra acorde a la normativa vigente.

Desde el C.D. Guadalajara animamos a todos nuestros abonados y simpatizantes a apoyar al Dépor en este importante partido liguero con la educación y el respeto que siempre han mostrado en un campo de fútbol.