Volvió el fútbol apenas cinco días después de la última vez que rodó el balón contra el C.D. Marchamalo. Una mañana plácida para los de Alberto Parras en donde se vió cómo volvía el equipo a los play-offs tres jornadas después.

El partido comenzó como muy pocos esperaban y seguramente muy poca gente alcarreña ha visto en muchos años. 3 goles en 7 minutos. El equipo de Alberto Parras se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nando Copete en el minuto 3. El equipo alcarreño amplió distancias con un gol de Nico apenas un minuto después. Sin embargo, el equipo quería más y fruto del esfuerzo nació el tercer gol apenas tres minutos más tarde, por mediación de Nando Copete.

Después del arrollador inicio, como era de esperar, el partido se tranquilizó por parte de ambos equipos. El Almagro buscaba los balones en largo mientras que el Dépor apostaba por la posesión y de vez en cuando buscar la espalda de la defensa visitante.

En el ecuador de la primera parte, Pedro Astray peinaría el balón para rematarlo al poste gracias a un saque de esquina de Víctor Arribas, que peinó en un jugador morado y Pedro Astray, apenas sin ángulo, mandó el esférico al palo derecho de Astilleros.

Después de esta gran ocasión, llegaría el primer susto para el cuadro alcarreño. Una buena jugada de los visitantes casi acabó en su primer gol en el marcador al marcharse el balón al larguero por un desvío erróneo de Cámara. Pero no se quedaría ahí su única ocasión, pues cinco minutos más tarde obligaría a Álvaro a mandar el balón a córner con un tiro potente de Trujillo.

Llegó el descanso y con los deberes prácticamente hechos con una primera parte en donde el Dépor dominó de principio a fin en uno de los inicios más espectaculares que los aficionados recuerdan.

Arrancó la segunda parte y golpearía primero el Almagro, necesitado de puntos para su supervivencia en la categoría. Adrián se quedaría sólo ante Álvaro pero se le hizo tarde para rematar y cuando quiso, ya tenía a varios defensas morados en la disputa del balón.

Cinco minutos más tarde, en el 55’, Alberto Parras movería ficha en el banquillo y daría entrada a Alberto Heredia por ‘Chilo’. El recién incorporado al terreno de juego gozaría de una ocasión clarísima de gol con un mano a mano con Astilleros.

Llegando al tramo final del partido, el Dépor agotaría sus cambios con la entrada de Guille e Iván Bravo por Alcañiz y Guti, respectivamente.

En el 72’ pudo llevarse Nando Copete el balón a casa. Buenísima asistencia de Heredia a Copete, que el killer morado no consiguió meter su ansiado hat-trick particular.

Quién sí consiguió su gol particular fue Dani Cabanillas con una gran asistencia de Heredia, que supuso el definitivo 4-0 y el cierre perfecto de un partido que dominó de principio a fin y que permite la entrada del Dépor a los puestos nobles gracias al

en su compromiso contra el Ibañés.

FICHA DEL PARTIDO:

C.D. GUADALAJARA: Álvaro, Cámara, Víctor Arribas, Huertas, Alcañiz (Guille 60´), Pedro Astray, Chilo (Heredia 53´), Guti (Iván Bravo 70´), Nando Copete, Nico Cháfer y Dani Cabanillas.

ALMAGRO CF : Astillero, Agus (Juan Carlos 21´), Moraga, Chema (Ramírez 60´), Buda, Alexis, Trujillo, Pirri, Fuentes, Pedro y Adrián (Santana 56´).

ÁRBITRO: Sandoval Marchante. Amonestó al portero del Almagro, Astillero, en el minuto 2. No tuvo que mostrar más tarjetas amarillas en un partido de ‘guante blanco’.

GOLES: 1-0. Min. 3. Nando Copete (de penalti). 2-0. Min. 5. Nico Cháfer. 3-0. Min. 7. Nando Copete. 4-0. Min. 85. Dani Cabanillas.

INCIDENCIAS: Encuentro de la 37ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la mañana del domingo ante unos 500 espectadores.

 

Disfruta de las mejores fotos del partido gracias a Luis Polo (Mariano Viejo):

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone