Con la reciente creación del equipo de veteranos del Club Deportivo Guadalajara, algunas de las antiguas glorias en la historia deportivista se van acercando a las instalaciones del club en el Municipal Pedro Escartín. Hoy se han acercado a visitarnos Edu del Barrio y Miguel Pérez.

IMG-20160802-WA0001

El Club Deportivo Guadalajara sigue intentando crecer día tras día. Una de las novedades para este año se encuentra en la creación oficial del equipo de veteranos del Club Deportivo Guadalajara, el cual competirá en la Liga Marca de veteranos la próxima temporada 2016/17.

Algunos de estos jugadores que pusieron su granito de arena en la historia deportivista se están acercando estos días por las instalaciones del club en el Municipal Pedro Escartín. En el día de hoy, por ejemplo, dos ex jugadores deportivistas, Edu del Barrio y Miguel Pérez, se han acercado al estadio y han presenciado los entrenos del Juvenil A intercambiando vivencias y transfiriendo su gran experiencia con los juveniles morados y el entrenador y coordinador general de las escuelas Abraham Hurtado.

Desde el Club Deportivo Guadalajara queremos desearle la mejor de la suerte a nuestros veteranos en su nueva aventura en la Liga Marca, al igual que a nuestros juveniles de división nacional que siguen con sus entrenamientos matutinos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone