La fundación C.D. Guadalajara y varias asociaciones benéficas de la provincia de Guadalajara han unido sus fuerzas para que ningún hogar de la provincia se quede sin un pequeño trozo de la Navidad, pero para ello también necesita de toda la solidaridad de los guadalajareños.
¿Y cómo se puede colaborar? ¡Muy fácil! Puedes traer tanto alimentos como juguetes a la tienda oficial del Club Deportivo Guadalajara (C/Julián Besteiro, 14) desde el 13 al 20 de diciembre en horario de 16:00 a 20:00 hs (De lunes a viernes), o el domingo durante el partido que enfrentará al Club Deportivo Guadalajara y al Atlético Tomelloso desde las 12:00 hs.
El día 20, todas las donaciones se transportarán a las asociaciones de la provincia gracias a Transportes Sedaly 07, empresa colaboradora del Club Deportivo Guadalajara que también ha querido contribuir para que la navidad llegue al mayor número de hogares posible.

Ayuda junto a la fundación Club Deportivo Guadalajara y Transportes Sedaly a que la navidad llegue a más gente este año.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone