LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

Un empate que sabe a poco

Hoy se disputó el primer partido del Club Deportivo Guadalajara en su casa, el Municipal Pedro Escartín, ante La Roda CF. Ambos equipos llegaban con muchas bajas, pero se pudo ver un interesante partido en el que los dos tuvieron grandes oportunidades para llevárselo, algo que no sucedió y que cerró el juego con un empate. En este encuentro también tuvimos la oportunidad de ver hasta seis jugadores formados en las categorías inferiores moradas defendiendo nuestra camiseta, algo siempre digno de reseñar. Con este empate, el Dépor ya suma cuatro puntos en dos jornadas que le ponen en buena posición en la tabla clasificatoria del grupo XVIII de tercera división.

El partido comenzó con el equipo albaceteño intentándolo con fuerza con dos oportunidades casi seguidas en las que el Dépor tuvo que defenderse de la mejor forma posible. Después de este arreón inicial, los morados consiguieron tomar las riendas del partido y consiguieron encadenar varias oportunidades para haberse adelantado en el marcador, pero el palo en dos ocasiones y el portero rival lastraron las esperanzas de nuestro equipo. En el primer tiempo también sobrevinieron dos lesiones casi seguidas en La Roda, las de Ballesta y Zapata, que provocaron dos cambios prematuros. Con esto y un aguacero momentáneo llegaron ambos equipos al descanso.

Al reanudarse la contienda, el partido se embarró hasta tal punto que no hubo ninguna oportunidad de ninguno de los equipos hasta el minuto sesenta y dos con un tiro de Cubas tras un corner, pero el balón salió por encima de la meta defendida por Álvaro Peral. El Dépor lo siguió intentando durante lo que restó de partido pero el balón se resistió a entrar.

Con este empate, y a la espera de lo que hagan el resto de rivales, el Dépor suma cuatro puntos que le sirven para escalar posiciones en la clasificación.

El próximo encuentro que disputarán los nuestros será el próximo miércoles día treinta a las ocho y media de la tarde ante el C.D. Leganés, encuentro correspondiente a la XLI edición del Trofeo Alcarria, para el que ya se pueden obtener las localidades en la tienda oficial del club y de forma Online en www.deportivoguadalajara.es/tienda/.

Por otro lado, el próximo partido oficial que disputará el Deportivo Guadalajara le medirá ante el Albacete “B”, partido sin horario oficial todavía estimado.

 

Ficha técnica del encuentro:

Encuentro correspondiente a la jornada número 2 del G. XVIII de Tercera División.

Alineaciones:

C.D. Guadalajara: Álvaro; Guille, Valverde, Cámara, Guti (c); Nico, Nacho Branda (71′ Aritz), Óscar Cabo, Cubas; Heredia (79′ Iru) y Chilo (58′ Mayordomo).

La Roda C.F.: Álvaro Peral; Chicho, Jesús, Pelegrín, Mele; Pablo García, Ballesta (22′ Abraham), Iñaki; Zapata (24′ Villo), Alexandre y Carrasco.

 

Tarjetas:

4′ Nico (Amarilla)

33′ Pablo García  (Amarilla)

86′ Jesús (Amarilla)

90′ Mayordomo (Amarilla)

945094669479944994819518962195569631969197389763978297869798

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara