El C.D. Guadalajara recibe este fin de semana (domingo, 12h) al Almagro C.F. en un partido donde el equipo dirigido por Alberto Parras saldrá al Pedro Escartín a por los tres puntos para seguir en su intento de volver a la tan ansiada cuarta plaza que da derecho a disputar la promoción de ascenso a la categoría de bronce.

El Almagro C.F. llega a tierras alcarreñas con la necesidad de puntuar, puesto que se están jugando la permanencia en el Grupo XVIII de cara a la próxima temporada. El equipo ciudadrealeño ocupa actualmente la decimo-sexta posición, en donde están fuera del descenso directo, pero dicho puesto ahora mismo peligra por la actual situación del C.D. Toledo en Segunda División B en donde en caso de descender, el propio Almagro también descendería en caso de acabar así la temporada por el arrastre del equipo toledano. El equipo lleva 3 puntos en su casillero de los últimos 18 disputados.

Por el otro lado, el Deportivo Guadalajara llega con la moral alta tras haberse puesto con firmeza en el derbi provincial ante el C.D. Marchamalo (3-0) en la jornada matinal del martes, en donde los de Parras se llevaron los 3 puntos en la jornada aplazada que se tuvo que jugar por la disputa de compromisos de la selección de Castilla – La Mancha.

Los alcarreños llegan al choque con la necesidad de ganar y esperar un pinchazo del Formac Villarrubia, puesto que pese a estar empatados a puntos (61), necesitan ganarles en puntos por tener el goal-average particular perdido.

Para la cita el único que no estará disponible es el canterano Óscar Cabo que sigue con su recuperación particular y el segundo capitán morado Rangel por la doble cartulina amarilla que recibió el pasado domingo ante los gallardos en el derbi provincial. El resto estará a disposición del técnico vallisoletano de cara a la final que hay en el Pedro Escartín el domingo a las 12h.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone