El C.D. Guadalajara Juvenil “A” comenzó el pasado fin de semana su andadura en la Liga Nacional, un campeonato que arrancó con empate para los jugadores alcarreños (1-1 ante la A.D. Illescas). Así, encuadrados dentro del grupo XV, la plantilla de Abraham Hurtado luchó por la victoria hasta el último minuto, demostrando, una vez más, que peleará por objetivos importantes durante la temporada.

Los futbolistas, que tendrán que competir contra el Almagro, Yuncos, Albacete, Sport Cabanillas, Atlético Tomelloso, Talavera de la Reina, Ciudad de Cuenca, Azuqueca, Zona 5 Albacete, Toledo, Talavera Formación Deportiva, Dínamo Guadalajara, Sonseca, Salenianos, U.D. Almansa, Illescas y Odelot Toletum, llevan entrenando durante semanas para coger el tono físico idóneo, algo imprescindible en una competición tan larga y exigente.

Por ende, la plantilla estará compuesta por: Silgado, Toni, Pato, Tito, Cristian, Sergio, Dario, Vacas, Tomás, Imano, Fran, Chechu, Marcos, Carlos, Eboue, Iván, Bryant, Luis Paolo, Nico, Pichón, Gutiérrez y Dani Alda.

Antes de su próximo compromiso liguero, a disputar el domingo 11 de septiembre contra el Atlético Tomelloso, desde el C.D. Guadalajara queremos desear toda la suerte del mundo a los jugadores y a su entrenador molinés, Abraham Hurtado, quien ya sabe lo que es alcanzar grandes metas con el juvenil deportivista.

 

¡¡A por todas, chicos!!

juvenil-depor

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone