E.F.B ALMANSA 0

C.D. GUADALAJARA CADETE REGIONAL 1

E.F.B ALMANSA: Ruano (Muñoz, minuto 62), Rubén, Reina, Ródenas (Óscar, minuto 70), José Antonio, Carlos, Rachita (Pedro, minuto 64), Alejandro (Ismael, minuto 51), Cuenca (Mario, minuto 67), Miguel Ángel y Vicente.

C.D. GUADALAJARA CADETE REGIONAL: Alberto Silgado, Tito, Pichón, Álex (Gómez, minuto 40), Marcos, Cris, Vacas, Imanol (Tomás, minuto 40), Alberto (Carlos, minuto 56), Rubén (Diego, minuto 51) y Antero.

ÁRBITRO: Mondejar Madrigal (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Gómez y Vacas.

GOLES: 0-1 minuto 76: Vacas.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Regional Cadete disputado en el campo Bonete de Almansa.

cadete cuarta jornada

Nueva victoria liguera del Club Deportivo Guadalajara Cadete A (0-1) en su visita a la ciudad de Almansa.

El equipo deportivista, entrenado por Jony Montes, saltó al terreno de juego mucho más concentrado que su rival, pero éste, que había planteado un juego muy directo con balones aéreos, no dejó desplegar durante toda la primera parte el juego combinativo del conjunto morado. De esta forma, en los primeros cuarenta y cinco minutos se pudo ver el poderío de los dos equipos en las jugadas de estrategia a balón parado. En un de ellas, cuando el marcador reflejaba la media hora de juego, Cris colgó un balón que cerca estuvo de convertirse en el primer tanto visitante al sorprender al portero local, pero su lanzamiento fue finalmente rechazado.

Ya en la segunda mitad, el conjunto alcarreño movió más la pelota y creó varias ocasiones de gol. Antero, en el minuto 50, logró quedarse solo ante Ruano, pero su disparo se marchó fuera. Y dos minutos después, el propio Antero marcó un bonito tanto de cabeza que el árbitro anuló por fuera de juego. Así, y cuando el partido parecía que iba a quedar en tablas, Vacas ganó muy bien la espalda a la defensa rival para ajustar un disparo que se coló rozando el poste. Era el 0-1 definitivo.

Tras esta victoria, la tercera en la que se consigue la victoria y la portería a cero de forma consecutiva, el Club Deportivo Guadalajara Cadete A se enfrentará este sábado a las 13:00 horas contra el Fundación Albacete en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

cadete cuarta jornada 2

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone