Aunque en toda España hoy fuera festivo, el Deportivo Guadalajara jugó esta mañana y no un partido cualquiera, sino un derbi ante el C.D. Marchamalo. El conjunto morado se presentaba en el derbi líder y con una racha de siete partidos seguidos ganando, por lo que mal no pintaba la mañana de este día de todos los Santos para el Depor. Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo dejar su marca en la retina de los aficionados desplazados hasta Marchamalo y el partido acabaría como empezara, con un empate que no plasma el control total que tuvieron los chicos de Alberto Parras sobre el juego.

El partido empezó como viene ocurriendo en las últimas fechas, con un Depor que lo intentaba con embestidas constantes hacia la portería rival, pero con un rival bien posicionado atrás que dificultaba la llegada de ocasiones claras de gol para el líder de la categoría. Aun con esto, el Deportivo tuvo unas cuantas bien claras para ir con un resultado holgado al descanso, pero la falta de puntería y el acierto del meta Juli lastraron las ambiciones de los morados.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, con un Depor que lo intentaba una y otra vez y con un C.D. Marchamalo que aguantaba bien atrás y lo intentaba al contragolpe sin tampoco demasiada buena suerte. También en este segundo tiempo fue cuando llegaron las oportunidades más claras para el Guadalajara, sobre todo en las botas de Heredia, Moussa y Nico, pero tampoco hubo suerte para estos en el día de hoy.

Con este empate y el resto de resultados acaecidos en el día de hoy, el Depor sigue líder de grupo con una cómoda distancia sobre el segundo clasificado, y, aunque hoy no se consiguiera marcar, mostrando un fútbol vistoso y de calidad que lleva a soñar con cotas muy altas en esta temporada.

El siguiente partido de los nuestros será el próximo domingo día cinco en el Pedro Escartín ante la Formación  Villarrubia C.F., encuentro que se disputará a las doce del mediodía.

 

Ficha Técnica:

Alineaciones:

C.D. Guadalajara: Tomi, Belli, Valverde (Álvaro Huertas 81′), Cámara, José Alcañiz, Pedro Astray, Alberto Heredia, Guti, Dani Cabanillas (Óscar Cabo 68′), Nico Chafer y Moussa (Chilo 73′)

C.D. Marchamalo: Juli, Herrera, Borja, Illana, Chino, Vasco, Aitor, Bata (Aldo 78′), Gorka, Chequi (90′) y Borja Cabanillas (Lucas 66′).

Árbitro: Carlos Sandoval Marchante, asistido en las bandas por Martín Baides y Garrido Biencinto del colegio toledano. Amonestó con tarjeta amarilla a Illana (53′) y a Aitor (76′) por parte del C.D. Marchamalo.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga de Tercera División Grupo XVIII jugado en el Municipal “La Solana” de la localidad alcarreña de Marchamalo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone