LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

SORTEOXPARTIDO

EL NÚMERO PREMIADO DEL PARTIDO C.D. GUADALAJARA – ARENAS DE GETXO ES EL 046201 (PREMIO: UN FIN DE SEMANA EN UNA CASA RURAL DE BRIHUEGA).

 

Tras el éxito cosechado en nuestra iniciativa para que los alumnos de nuestras escuelas puedan financiar su inscripción y puedan jugar gratis en nuestra cantera, el C.D. Guadalajara ha decidido lanzar SORTEOXPARTIDO, una propuesta en la que todos los abonados y aficionados deportivistas podrán conseguir increíbles regalos.

papeletas

SORTEOXPARTIDO, tal y como dicta su nombre, consiste en un sorteo en cada partido entre todos aquellos que adquieran o hayan adquirido las papeletas de los alumnos de nuestras escuelas (a excepción de las papeletas que hayan salido ganadoras en sorteos de los partidos anteriores). El número ganador de cada sorteo será expuesto durante una semana en esta sección de nuestra página web. En caso de que el agraciado no reclame su premio a lo largo de esa semana, el premio quedará acumulado para otros sorteos y promociones.

Cabe destacar que con la compra de una papeleta también se puede obtener un descuento del 30% en el precio de las entradas en taquilla para los partidos. Las papeletas se pueden adquirir desde ya mismo en la tienda oficial y en las oficinas del C.D. Guadalajara, situadas en el Municipal Pedro Escartín. El precio de la papeleta es de 2 euros. La citada papeleta entra en todos los sorteos de cada partido, siempre y cuando no haya sido premiada en un sorteo anterior.

La lista de premios de los sorteos contiene, entre otros, regalos como un abono gratuito de tribuna, seis meses de gimnasio gratuito, una impresora multifunción, una equipación completa firmada por todos los jugadores, una televisión de 24 pulgadas, una estancia para dos personas en la Casa Rural La Cadena, o un chándal y un balón firmado por todos nuestros jugadores.

papeletas

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara