LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

Solvente victoria del Deportivo Guadalajara ante el C.D. Quintanar del Rey

Contundente victoria del conjunto morado en el día de hoy en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo dieciocho de tercera división ante el C.D. Quintanar del Rey. Los morados se adelantaron pronto en el marcador a través de Moussa a los siete minutos, y se fueron al descanso con un contundente cuatro a uno en el marcador. En el segundo tiempo ambos equipos volvieron a marcar para acabar con el gran marcador de cinco goles a dos al finalizar el partido.

“Hay días que no entra nada, y otros en los que te entra todo” Esa podría ser la frase que resumiría la contundente victoria de hoy del C.D. Guadalajara ante el conjunto conquense del C.D. Quintanar del Rey. Al buen juego mostrado por el equipo en los anteriores partidos, hoy se sumaron por fin los goles ante un equipo que, hasta el día de hoy, estaba haciendo un gran comienzo de campaña.

El encargado de abrir la lata fue Moussa, quien aprovechó una gran jugada de Nico Cháfer por banda para batir por bajo a Josema.

Tres minutos después, y con el primer gol del partido aún en la retina de los aficionados morados, Nico marcó el primero de los tres goles que marcaría en el día de hoy tras un pase de Moussa que hizo suya la banda izquierda para mandar un gran centro al segundo palo donde el jugador morado marcó libre de marca.

Ya con dos goles de ventaja en el marcador, los jugadores dirigidos por Alberto Parras siguieron con las embestidas contra la portería del Quintanar consiguiendo fruto de estas otro gol salido de las botas de Nico Cháfer tras un gran centro de Óscar Cabo. Nico también metería diez minutos después otro gran tanto, siendo este desde fuera del área y el que redondearía el “hat-trick” del jugador de Gandía.

Sin embargo, antes del descanso recortaría distancias el Quintanar del Rey con una falta lateral rematada de cabeza por Raúl. Tras este gol de los visitantes, el trencilla pitaría el final del primer tiempo con el marcador ya mencionado de cuatro tantos a uno.

Tras el descanso, los visitantes salieron con fuerzas renovadas gracias al gol marcado al filo del final del primer tiempo, que sumado a la relajación de los jugadores morados que daban el trabajo por cumplido hizo que en el minuto cincuenta y ocho Raúl volviera a marcar con un derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la meta defendida por Álvaro.

Pero la alegría de los visitantes se calmó minutos más tarde cuando el árbitro pitó un claro penalti en el área quintanareña y Pedro Astray fusilara desde los once metros para poner el cinco a dos en el marcador que no se movería hasta el pitido final.

Con esta victoria el C.D. Guadalajara recobra las buenas sensaciones mostradas en su juego en la gran mayoría de los partidos jugados hasta el día de hoy y se reencuentra por fin con el gol que tanto le costó marcar.

 

Ficha del partido:

Alineaciones:

C.D. Guadalajara: Álvaro, J.M. Alcañiz, Víctor, Rangel, Guille Atance, Pedro Astray, Alberto Heredia (Belli 76’), Guti ©, Moussa (Dani Cabanillas 65’), Nico Cháfer y Óscar Cabo (Chilo 53’)

C.D. Quintanar del Rey: Josema, Patuso, López (Luisma 45’), Carles (Roqué 12’), Acoidan, Raúl, Correa, Anto (Jonathan 45’), Mati, Luis A. y Cristo.

Goles:

1-0 Moussa (7’)

2-0 Nico Cháfer (10’)

3-0 Nico Cháfer (22’)

4-0 Nico Cháfer (32’)

4-1 Raúl (44’)

4-2 Raúl (58’)

5-2 Pedro Astray (P) (66’)

Árbitro:

Agustín Sánchez Salcedo, asistido en las bandas por Diego Torusio Montañez y Antonio Moreno Díaz Cano. Amonestó con sendas tarjetas amarillas a Óscar Cabo (43’) y Guti (68’) por parte del C.D. Guadalajara, y a López (41’), Luis A. (51’) y Cristo (88’) por parte del C.D. Quintanar del Rey.

Incidencias:

-Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de liga Tercera División Grupo XVIII disputado en el Municipal Pedro Escartín de Guadalajara.

-Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los desastres naturales en México y Puerto Rico.

 

polo 1885 polo 1901 polo 1902 polo 1951 polo 1981 polo 2081 polo 2202 polo2003

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara