El pasado viernes 3 de noviembre, el equipo visitó las instalaciones de SegurMAS, ubicadas en Bulevar del Alto Tajo, 21, 19005 Guadalajara. Los trabajadores de SegurMAS les explicaron a los jugadores las características de los diferentes productos que manejan.

Además, los jugadores pudieron disfrutar del vermú en Taberna Macarena.

-Recuerda que con SegurMAS puedes conseguir tu abono del Dépor totalmente gratis.

 

Tras el convenio de colaboración suscrito por el C.D. Guadalajara y SegurMAS Agencia general de AXA Seguros, este último, situado en Bulevar del Alto Tajo, 21, 19005 Guadalajara, se ha convertido en nuevo colaborador del Club con importantes ofertas y promociones para toda la ciudad de Guadalajara y en especial abonados y alumnos de las escuelas.

En concreto, la primera promoción para hacerte con tu abono totalmente GRATIS, comenzará el próximo día 1 de Noviembre y estará vigente hasta el 31 de Enero. Todas aquellas personas que realicen un seguro de vida de una cuota mínima de 500€ anuales o realicen un traspaso o creación de plan de pensiones, por cada 5.000 € traspasados o creados, se regalará un abono del Club para ver al Líder de la categoría en nuestro grupo.

Para más información, deberán ponerse en contacto con las oficinas:

http://www.segurmas.es/

Sede Central: Bulevar Alto Tajo, 21 – 19005 Guadalajara

segurmas@agencia.axa.es – 949 219 124

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook63Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone