Esta mañana ha tenido lugar la presentación del nuevo calendario del C.D. Guadalajara para este próximo año 2014, en el que ha colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer. Un calendario solidario en el que los beneficios recaudados serán íntegros para dicha asociación que ayuda de forma inmejorable a las personas afectadas por esta difícil enfermedad, así como a sus familiares y cercanos.

Portada Contraportadad

Un bonito regalo en unas fechas en las que la solidaridad inunda los corazones de las personas, aún más si cabe que durante el resto del año. Con un diseño espectacular, por tan sólo cinco euros se podrá adquirir en la Tienda Oficial del Club Deportivo Guadalajara, en Fotografía y Vídeo Mariano Viejo (Paseo Fernández Iparraguirre), o en la actual sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Enero2Febrerod

Verónica Retuerta, directora general del C.D. Guadalajara ha presentado dicho calendario, además de la que será la nueva bufanda del Club Deportivo Guadalajara. Una bufanda, que lleva por lema “volveremos”, haciendo ver que el Deportivo sabe dónde debería estar, y dónde volverá tarde o temprano. A partir del lunes, se podrá adquirir por 13 euros en la Tienda del Pedro Escartín (los abonados tienen un 10% de descuento).

bufanda déporAdemás de todo lo anteriormente mencionado, Verónica también hizo referencia a los actos navideños que organizará el C.D. Guadalajara, destacando el que acontecerá el día 30 de diciembre a las 18:30 h.

Futbolistas y cuerpo técnico, firmarán autógrafos y se harán fotografías con todas las personas que les visiten, y les obsequiarán un póster completamente gratuito, donde poder estampar sus firmas. Rúbricas de unos jugadores que ya están haciendo historia en este Deportivo Guadalajara, y que a buen seguro llenarán de ilusión a la ciudad.

Asimismo, desde el C.D. Guadalajara, queremos desear unas felices fiestas a todos, esperando con mucha ilusión, que el 2014 sea un año magnífico cargado de felicidad.
FELICITACIÓN DE NAVIDAD

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone