Desde el Club Deportivo Guadalajara, queremos anunciar que el club ha sido sancionado por un incidente ocasionado por uno de nuestros aficionados el pasado 1 de Noviembre en el partido disputado en el Municipal de “La Solana” contra el C.D. Marchamalo.

La entidad a la que representamos, en este caso el CD. Guadalajara, con todos sus componentes, nos posicionamos en contra de este tipo de incidentes o de cualquiera que pueda derivar en violencia. Creemos que el respeto al prójimo y a todas las profesiones es fundamental, pero sobretodo a las personas está por encima de todas las cosas, y es por ello que pedimos no se vuelva a producir ningún hecho de este tipo, rogándoles se cumplan todas las normas establecidas dentro de un campo de fútbol.

Desde el Club se realizarán las gestiones pertinentes para aclarar el hecho de la sanción sin ser nuestras instalaciones, ya que en nuestros partidos hacemos e invertimos para que todo aquel que esté en el Municipal “Pedro Escartin” se sienta seguro y se cumplan las normas, intentando que se haga difícil el acceso a los lugares donde no se esté acreditado o no se deba estar.
Les adjuntamos la foto de la sanción.
¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone