El C.D. Guadalajara y Riki han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por dos temporadas, hasta el final de la campaña 2016/2017.

Fichaje Riki

(Foto: heraldo.es)

Nacido el 11 de agosto de 1980 en Aranjuez (Madrid), Iván Sánchez-Rico Soto ‘Riki’ es un delantero que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Granada C.F., de Primera División. Tras debutar en Segunda División B con el Real Madrid B (51 partidos y 20 goles en dos temporadas, 18 de ellos en su segundo curso), el nuevo futbolista deportivista aterrizó en Primera División en la temporada 2004/2005 en el Getafe C.F. Después de dos temporadas como azulón, el ariete zurdo fichó por el Deportivo de la Coruña, equipo en el que militó siete campañas, seis de ellas en Primera División (su mejor guarismo goleador fue en el curso 2012-2013 con 13 tantos) y una en Segunda División, en la que consiguió 14 goles. Por último, Riki ha defendido durante los dos últimos cursos la elástica del Granada C.F., escuadra con la que ha disputado 36 partidos también en la máxima división nacional. En total, el delantero madrileño ha militado 13 temporadas entre Primera División (10), Segunda División (1) y Segunda División B (2), y cuenta con más de 350 partidos de experiencia.

Riki, que será presentado oficialmente próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará a los entrenamientos en los próximos días.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone