LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

Promociones para los abonados deportivistas en Vitalpharm Los Manantiales S.L.

ACUERDO CD GUADALAJARA VITALPHARMEl Club Deportivo Guadalajara y Vitalpharm Los Manantiales S.L., situada en Plaza Burgas, número 5, han llegado a un acuerdo de colaboración que cuenta con importantes promociones en el suministro de productos y medicamentos para los abonados deportivistas de cara a la nueva temporada 2014/2015.

Acreditando con su carnet tal condición, los abonados del Club Deportivo Guadalajara se beneficiarán desde ya mismo de un descuento del 3% en productos de parafarmacia para higiene capilar, higiene dental, higiene corporal, productos para bebés (excepto nutrición infantil) y productos cosméticos dermatológicos y de nutricosmética. Asimismo, los abonados deportivistas también contarán con ofertas exclusivas, de las que serán informados puntualmente.

Además, gracias al acuerdo entre el C.D. Guadalajara y Vitalpharm Los Manantiales S.L., todos los abonados del club alcarreño y sus familiares tendrán descuentos del 10% en ayudas técnicas para personas mayores y con problemas de movilidad (sillas de ruedas, andadadores, scooters, etc.). Por último, el acuerdo de colaboración también contempla un asesoramiento nutricional por especialista con descuentos del 5% en los productos recomendados y descuentos de entre el 5% y el 10% en tratamiento en clínica dental con especialidad de implantología ubicada en Madrid.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara
x
Menú principal