PROMOCIÓN PEÑISTASEl C.D. Guadalajara, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, ha lanzado una promoción para que todas aquellas personas que pertenezcan a una peña de las Ferias de la capital alcarreña puedan hacerse abonados del Club Deportivo Guadalajara durante la temporada 2014-2015 con importantes ventajas y descuentos.

Desde hoy lunes 18 de agosto y hasta el próximo 15 de septiembre, todos los peñistas que lo deseen pueden hacerse abonados del C.D. Guadalajara a un precio de 90 euros, 40 euros menos que el precio actual del abono (130 euros). Asimismo, el club guadalajareño también ofrece ventajas en la forma de pago, que podrá hacerse en uno o dos pagos. En el supuesto de elegir el pago fraccionado en dos partes, los peñistas tendrán que abonar 45 euros al recoger su abono y los otros 45 euros antes del 15 de octubre. Para ampliar la información todos los interesados pueden ponerse en contacto con el club a través del correo electrónico abonos@deportivoguadalajara.es o visitar las oficinas del club situadas en el Pedro Escartín, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas, y los días de partido desde una hora antes hasta la finalización del mismo.

Cabe recordar que el C.D. Guadalajara comenzará la temporada oficial este domingo 24 de agosto recibiendo a la U.D. Las Palmas Atlético a las 12:15 horas.

Toda la información relacionada con el C.D. Guadalajara se puede encontrar en nuestra página web (www.deportivoguadalajara.es), así como en nuestras redes sociales (Facebook: DeportivoGuadalajara/Twitter: @deporguada).

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone